Deudas de Consumo

En Cedar Financial entendemos que tener una deuda que llega hasta una etapa de cobro puede ser aterrador. Es por eso que utilizamos un enfoque centrado en el ser humano, centrándonos en crear soluciones de pago que funcionen tanto para los consumidores como para nuestros clientes.

Según un estudio realizado por el Urban Institute en 2014, “77 millones de estadounidenses -el 35 por ciento de los adultos con expediente créditicio- tienen deudas en proceso de cobro”.

Para un problema tan común, tiene que haber una mejor manera de manejarlo. Ignorar la deuda no hará que esta desaparezca, pero usted puede aprender a trabajar de manera efectiva y responsable con los cobradores. Por esta razón, hemos compilado una lista de preguntas que nuestros gerentes reciben con frecuencia.

Ayuda para Consumidores

Pregunta

Respuesta

Cedar Financial no es una estafa. Somos una agencia de cobro que actúa como un tercero, con más de sesenta años de experiencia y un miembro antiguo de ACA International.

Desafortunadamente, hay algunas agencias que no siguen las pautas de la Ley de Prácticas Justas en el Cobro de Deudas (FDCPA) y perjudican la reputación de las agencias de cobro que sí lo hacen. Nos enorgullecemos de ser profesionales, amables y serviciales. Si usted considera que uno de nuestros representantes ha actuado en contra de la ley FDCPA, ya sea al contactarlo de manera inapropiada o de otra manera, infórmenos de inmediato.

Cedar Financial es una agencia autorizada de cobro y miembro de ACA International, que actúa en representación de un tercero. Si uno de nuestros representantes se ha puesto en contacto con usted, es porque hemos recibido información que potencialmente lo vincula a una deuda que se nos ha entregado para el cobro.

Si usted considera que lo hemos contactado por error o si desea dejar de recibir llamadas telefónicas, déjenoslo saber a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Si usted tiene alguna pregunta o si desea hablar más acerca de su deuda, puede llamarnos directamente.

Las cámaras graban las matrículas de los automóviles que requieren un permiso y circulan en Italia y otras infracciones de tráfico, como conducir con exceso del límite de velocidad. La ley italiana prohíbe fotografiar a una persona mientras opera un vehículo. Los infractores no son detenidos, y no hay contacto personal con un oficial. Las citaciones se envían por correo a la dirección personal de la parte responsable. En muchas partes de los Estados Unidos se utiliza un sistema similar de cámaras automáticas de control de tráfico.

En Italia, las infracciones de tráfico siguen al automóvil y no al conductor. Cuando se envía una citación a un automóvil de alquiler, la empresa de alquiler proporciona al municipio la información más reciente, con respecto a la parte responsable (Artículo 196 del Código de Tránsito Italiano). La compañía de alquiler de automóviles a menudo cobra una tarifa de procesamiento a la tarjeta de crédito de quien rentó el automóvil por proporcionar esta información a las autoridades locales. Algunas personas confunden esta tarifa de procesamiento como pago por la violación. Las compañías de alquiler de automóviles tienen prohibido usar la tarjeta de crédito de un cliente para pagar las multas de tráfico.

La información que aclara los requisitos de los ciudadanos estadounidenses que conducen en Italia se puede encontrar en este sitio web de la Embajada de los Estados Unidos.

Algunas veces, la deuda puede ser legítima, pero usted no la reconoce porque la compañía a la que le adeuda ha tenido un cambio de nombre o ha sido adquirida por una empresa más grande. En estos casos, la deuda sigue siendo legítima.

Sin embargo, si aún cree que la deuda por la cual lo contactamos no es suya, nuestros representantes pueden ayudarlo. Si usted tiene preguntas o desea disputar su deuda, comuníquese con nosotros a través demuestra página web*Fill* para obtener ayuda. El envío de cualquier tipo de documentación que usted tenga, ya sea por correo electrónico o por correo ordinario, puede ser de utilidad.

Buscamos ayudarlo con su deuda y dar un paso adelante para tener un mayor control de su futuro financiero.

No exigimos que usted pague la totalidad de la deuda de manera inmediata, y no queremos que usted pague más de lo que puede pagar en determinado momento.

A petición suya, uno de nuestros representantes puede crear un plan de pago personalizado, razonable y automático para usted. Usted también puede hacer pagos parciales en línea según su conveniencia aquí.

Si usted le adeuda dinero a un Acreedor, es su responsabilidad pagarlo. Hay muchas consecuencias negativas al elegir no pagar una deuda que se encuentra en etapa de cobro.

Ignorar una deuda puede afectar su puntaje crediticio, hacer que su deuda cambie de dueño con diferentes agencias y potencialmente generar más intereses y costos.

Si usted se niega a pagar sus deudas durante un largo periodo, esto puede dejar al Acreedor sin otra opción que emprender acciones legales, lo que generará aún más costos.

En Cedar Financial, tratamos de que el pago de su deuda sea lo más fácil posible. Ofrecemos varias formas de pagar en líneaFill. Si usted tiene dificultades financieras y necesita ayuda para administrar sus pagos, llámenos hoy para hablar con un representante sobre sus opciones.

Existen leyes y regulaciones claras sobre qué pueden hacer los cobradores y cómo se supone que pueden desempeñar su labor. Estas leyes y regulaciones tienen como objetivo mantener lo más bajo posible el impacto de una deuda en su vida cotidiana.

Las leyes y regulaciones sobre lo que está permitido a los cobradores varían según el país, por lo que en esta sección responderemos una serie de preguntas relacionadas con las leyes y normas válidas en los Estados Unidos.

Para ciertos países, hemos respondido específicamente algunas preguntas relacionadas con el proceso de cobro. Podrá encontrar los países en los que tenemos cobertura local aquí.

La Ley de Prácticas Justas en el Cobro de Deudas (FDCPA) indica que un cobrador de deudas no puede usar prácticas desleales al tratar de cobrar una deuda.

Por ejemplo, un cobrador de deudas no puede:

  • Tratar de cobrar cargos adicionales a la deuda, a menos que estén permitidos por el contrato o la ley estatal.
  • Cobrar un cheque posfechado ante de la fecha indicada
  • Contactarlo a usted a través de tarjeta postal
  • Utilizar cualquier idioma o símbolo en un sobre usado para enviarle correspondencia a usted (diferente a su dirección) que indique que es un cobrador de deudas.
  • La FDCPA también prohíbe a los cobradores el uso de prácticas falsas, engañosas o confusas. Esto incluye tergiversaciones sobre la deuda, incluida la cantidad adeudada. También incluye la afirmación falsa de ser un abogado. Otras prácticas prohibidas incluyen amenazas respecto a que usted pueda ser arrestado, amenazas de hacer cosas que legalmente no se pueden hacer o amenazas de hacer cosas que el cobrador de deudas no tiene intención de hacer. Un cobrador de deudas tampoco puede hostigarlo. Además, existen leyes estatales y otras leyes federales que generalmente prohíben las prácticas que podrían considerarse actos o prácticas desleales, engañosas o abusivas.

Si usted considera que un cobrador de deudas está siendo injusto con usted, comuníquese con la CFFB, la FTC o el fiscal general de su estado.

Recibir llamadas de una agencia de cobranza sobre una deuda antigua puede ser un proceso confuso y aterrador. Según la antigüedad de la deuda y la información que proporcione la agencia, es posible que usted no recuerde la deuda o la cantidad precisa. Incluso si recuerda la deuda, es posible que tenga ciertos derechos legales basados en la ley de prescripción de las deudas en su estado.

El Término de Prescripción de una Deuda

Desafortunadamente, no hay una regla explícita respeto a cuándo una deuda ya no se puede cobrar. Dependiendo del lugar donde usted viva, su estado tendrá leyes que limitan el tiempo que una deuda puede ser cobrada. Estos límites de tiempo también pueden variar según el tipo de deuda.

La mayoría de las veces, el plazo de prescripción está entre tres y seis años, pero en algunas regiones y en cierto tipo de deudas, pueden ser cobradas hasta por 10 años. En ciertas circunstancias, especialmente si usted paga una parte de su deuda, el término de prescripción puede reiniciarse en esa fecha, extendiendo el período de tiempo en el cual la deuda puede ser cobrada.

Si su deuda aún se encuentra dentro del término de prescripción

Si usted ha verificado las reglamentaciones locales y estatales que le aplican, y su deuda aún se puede cobrar dentro de ese plazo de prescripción, usted cuenta con varias opciones.

Si su deuda ha sobrepasado el término de prescripción

Si su deuda está por fuera del término de prescripción, pero un cobrador aún lo está contactando para el pago, es posible que usted se pregunte sobre sus derechos. Excepto en algunos estados, un cobrador de deudas puede continuar comunicándose con usted para obtener el pago, pero ya no pueden demandarlo por dicha deuda.

Aquí encontrará algunas señales de advertencia que podrían señalar una estafa en el Cobro de Deudas:

  • El cobrador lo amenaza con cargos criminales. Los cobradores legítimos de deudas no deben indicar que lo harán arrestar.
  • El cobrador de deudas se niega a darle información sobre su deuda o está tratando de cobrar una deuda que usted no reconoce. Usted tiene ciertos derechos respecto a los cuales puede indagar al cobrador de la deuda, incluso cuando no crea que adeude dicha deuda. Pida una explicación por escrito antes de pagar.
  • El cobrador se niega a darle una dirección postal o número de teléfono.
  • El cobrador le solicita información financiera personal confidencial. Nunca debe proporcionarle a nadie su información financiera personal a menos que esté seguro de que puede entregarla.

Si usted cree que una llamada puede ser una estafa o un cobrador de deudas falso:

  • Pregunte el nombre a la persona que llama, compañía, dirección postal y número de teléfono. Muchos estados requieren que los cobradores de deudas tengan licencia. Verifique con la fiscalía general de su estado, la información que la persona que llama le brinda. Las autoridades estatales pueden ser de ayuda si su estado otorga licencias a los cobradores de deudas. Si la persona que llama se niega o no puede proporcionarle información sobre la compañía, o si no puede verificar la información proporcionada, no brinde información ni entregue dinero a la persona o empresa que llama.
  • Nunca entregue ni confirme información personal financiera u otra información sensible como su deuda bancaria, tarjeta de crédito o número de seguro social a menos que sepa que la compañía o persona con la que está hablando es un verdadero cobrador de deudas.
  • Deje de hablar con la persona que llama. Si nada más funciona y cree que las llamadas son fraudulentas, envíe una carta exigiendo que la persona que llama deje de comunicarse con usted y conserve una copia para sus archivos.
Es Cedar Financial una estafa?

 

Cedar Financial no es una estafa. Somos una agencia de cobro que actúa como un tercero, con más de sesenta años de experiencia y un miembro antiguo de ACA International.

Desafortunadamente, hay algunas agencias que no siguen las pautas de la Ley de Prácticas Justas en el Cobro de Deudas (FDCPA) y perjudican la reputación de las agencias de cobro que sí lo hacen. Nos enorgullecemos de ser profesionales, amables y serviciales. Si usted considera que uno de nuestros representantes ha actuado en contra de la ley FDCPA, ya sea al contactarlo de manera inapropiada o de otra manera, infórmenos de inmediato.

 

Por qué me está contactando Cedar Financial?

 

Cedar Financial es una agencia autorizada de cobro y miembro de ACA International, que actúa en representación de un tercero. Si uno de nuestros representantes se ha puesto en contacto con usted, es porque hemos recibido información que potencialmente lo vincula a una deuda que se nos ha entregado para el cobro.

Si usted considera que lo hemos contactado por error o si desea dejar de recibir llamadas telefónicas, déjenoslo saber a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Si usted tiene alguna pregunta o si desea hablar más acerca de su deuda, puede llamarnos directamente.

 

Cómo es posible que haya recibido una multa de tránsito en Italia cuando la policía no me detuvo?

 

Las cámaras graban las matrículas de los automóviles que requieren un permiso y circulan en Italia y otras infracciones de tráfico, como conducir con exceso del límite de velocidad. La ley italiana prohíbe fotografiar a una persona mientras opera un vehículo. Los infractores no son detenidos, y no hay contacto personal con un oficial. Las citaciones se envían por correo a la dirección personal de la parte responsable. En muchas partes de los Estados Unidos se utiliza un sistema similar de cámaras automáticas de control de tráfico.

En Italia, las infracciones de tráfico siguen al automóvil y no al conductor. Cuando se envía una citación a un automóvil de alquiler, la empresa de alquiler proporciona al municipio la información más reciente, con respecto a la parte responsable (Artículo 196 del Código de Tránsito Italiano). La compañía de alquiler de automóviles a menudo cobra una tarifa de procesamiento a la tarjeta de crédito de quien rentó el automóvil por proporcionar esta información a las autoridades locales. Algunas personas confunden esta tarifa de procesamiento como pago por la violación. Las compañías de alquiler de automóviles tienen prohibido usar la tarjeta de crédito de un cliente para pagar las multas de tráfico.

La información que aclara los requisitos de los ciudadanos estadounidenses que conducen en Italia se puede encontrar en este sitio web de la Embajada de los Estados Unidos.

 

No reconozco esta deuda como mía. Qué debo hacer?

 

Algunas veces, la deuda puede ser legítima, pero usted no la reconoce porque la compañía a la que le adeuda ha tenido un cambio de nombre o ha sido adquirida por una empresa más grande. En estos casos, la deuda sigue siendo legítima.

Sin embargo, si aún cree que la deuda por la cual lo contactamos no es suya, nuestros representantes pueden ayudarlo. Si usted tiene preguntas o desea disputar su deuda, comuníquese con nosotros a través demuestra página web*Fill* para obtener ayuda. El envío de cualquier tipo de documentación que usted tenga, ya sea por correo electrónico o por correo ordinario, puede ser de utilidad.

 

No puedo pagar esta deuda. Qué puedo hacer?

 

Buscamos ayudarlo con su deuda y dar un paso adelante para tener un mayor control de su futuro financiero.

No exigimos que usted pague la totalidad de la deuda de manera inmediata, y no queremos que usted pague más de lo que puede pagar en determinado momento.

A petición suya, uno de nuestros representantes puede crear un plan de pago personalizado, razonable y automático para usted. Usted también puede hacer pagos parciales en línea según su conveniencia aquí.

 

Tengo que pagarles a los cobradores de deudas?

 

 

Si usted le adeuda dinero a un Acreedor, es su responsabilidad pagarlo. Hay muchas consecuencias negativas al elegir no pagar una deuda que se encuentra en etapa de cobro.

Ignorar una deuda puede afectar su puntaje crediticio, hacer que su deuda cambie de dueño con diferentes agencias y potencialmente generar más intereses y costos.

Si usted se niega a pagar sus deudas durante un largo periodo, esto puede dejar al Acreedor sin otra opción que emprender acciones legales, lo que generará aún más costos.

En Cedar Financial, tratamos de que el pago de su deuda sea lo más fácil posible. Ofrecemos varias formas de pagar en líneaFill. Si usted tiene dificultades financieras y necesita ayuda para administrar sus pagos, llámenos hoy para hablar con un representante sobre sus opciones.

 

Qué regulaciones rigen a los cobradores?

 

Existen leyes y regulaciones claras sobre qué pueden hacer los cobradores y cómo se supone que pueden desempeñar su labor. Estas leyes y regulaciones tienen como objetivo mantener lo más bajo posible el impacto de una deuda en su vida cotidiana.

Las leyes y regulaciones sobre lo que está permitido a los cobradores varían según el país, por lo que en esta sección responderemos una serie de preguntas relacionadas con las leyes y normas válidas en los Estados Unidos.

Para ciertos países, hemos respondido específicamente algunas preguntas relacionadas con el proceso de cobro. Podrá encontrar los países en los que tenemos cobertura local aquí.

 

Qué es la FDCPA?

 

La Ley de Prácticas Justas en el Cobro de Deudas (FDCPA) indica que un cobrador de deudas no puede usar prácticas desleales al tratar de cobrar una deuda.

Por ejemplo, un cobrador de deudas no puede:

  • Tratar de cobrar cargos adicionales a la deuda, a menos que estén permitidos por el contrato o la ley estatal.
  • Cobrar un cheque posfechado ante de la fecha indicada
  • Contactarlo a usted a través de tarjeta postal
  • Utilizar cualquier idioma o símbolo en un sobre usado para enviarle correspondencia a usted (diferente a su dirección) que indique que es un cobrador de deudas.
  • La FDCPA también prohíbe a los cobradores el uso de prácticas falsas, engañosas o confusas. Esto incluye tergiversaciones sobre la deuda, incluida la cantidad adeudada. También incluye la afirmación falsa de ser un abogado. Otras prácticas prohibidas incluyen amenazas respecto a que usted pueda ser arrestado, amenazas de hacer cosas que legalmente no se pueden hacer o amenazas de hacer cosas que el cobrador de deudas no tiene intención de hacer. Un cobrador de deudas tampoco puede hostigarlo. Además, existen leyes estatales y otras leyes federales que generalmente prohíben las prácticas que podrían considerarse actos o prácticas desleales, engañosas o abusivas.

Si usted considera que un cobrador de deudas está siendo injusto con usted, comuníquese con la CFFB, la FTC o el fiscal general de su estado.

 

Cuál es el Término de Prescripción?

 

Recibir llamadas de una agencia de cobranza sobre una deuda antigua puede ser un proceso confuso y aterrador. Según la antigüedad de la deuda y la información que proporcione la agencia, es posible que usted no recuerde la deuda o la cantidad precisa. Incluso si recuerda la deuda, es posible que tenga ciertos derechos legales basados en la ley de prescripción de las deudas en su estado.

El Término de Prescripción de una Deuda

Desafortunadamente, no hay una regla explícita respeto a cuándo una deuda ya no se puede cobrar. Dependiendo del lugar donde usted viva, su estado tendrá leyes que limitan el tiempo que una deuda puede ser cobrada. Estos límites de tiempo también pueden variar según el tipo de deuda.

La mayoría de las veces, el plazo de prescripción está entre tres y seis años, pero en algunas regiones y en cierto tipo de deudas, pueden ser cobradas hasta por 10 años. En ciertas circunstancias, especialmente si usted paga una parte de su deuda, el término de prescripción puede reiniciarse en esa fecha, extendiendo el período de tiempo en el cual la deuda puede ser cobrada.

Si su deuda aún se encuentra dentro del término de prescripción

Si usted ha verificado las reglamentaciones locales y estatales que le aplican, y su deuda aún se puede cobrar dentro de ese plazo de prescripción, usted cuenta con varias opciones.

Si su deuda ha sobrepasado el término de prescripción

Si su deuda está por fuera del término de prescripción, pero un cobrador aún lo está contactando para el pago, es posible que usted se pregunte sobre sus derechos. Excepto en algunos estados, un cobrador de deudas puede continuar comunicándose con usted para obtener el pago, pero ya no pueden demandarlo por dicha deuda.

 

Cómo reconozco las Estafas en el Cobro de Deudas?

 

Aquí encontrará algunas señales de advertencia que podrían señalar una estafa en el Cobro de Deudas:

  • El cobrador lo amenaza con cargos criminales. Los cobradores legítimos de deudas no deben indicar que lo harán arrestar.
  • El cobrador de deudas se niega a darle información sobre su deuda o está tratando de cobrar una deuda que usted no reconoce. Usted tiene ciertos derechos respecto a los cuales puede indagar al cobrador de la deuda, incluso cuando no crea que adeude dicha deuda. Pida una explicación por escrito antes de pagar.
  • El cobrador se niega a darle una dirección postal o número de teléfono.
  • El cobrador le solicita información financiera personal confidencial. Nunca debe proporcionarle a nadie su información financiera personal a menos que esté seguro de que puede entregarla.

Si usted cree que una llamada puede ser una estafa o un cobrador de deudas falso:

  • Pregunte el nombre a la persona que llama, compañía, dirección postal y número de teléfono. Muchos estados requieren que los cobradores de deudas tengan licencia. Verifique con la fiscalía general de su estado, la información que la persona que llama le brinda. Las autoridades estatales pueden ser de ayuda si su estado otorga licencias a los cobradores de deudas. Si la persona que llama se niega o no puede proporcionarle información sobre la compañía, o si no puede verificar la información proporcionada, no brinde información ni entregue dinero a la persona o empresa que llama.
  • Nunca entregue ni confirme información personal financiera u otra información sensible como su deuda bancaria, tarjeta de crédito o número de seguro social a menos que sepa que la compañía o persona con la que está hablando es un verdadero cobrador de deudas.
  • Deje de hablar con la persona que llama. Si nada más funciona y cree que las llamadas son fraudulentas, envíe una carta exigiendo que la persona que llama deje de comunicarse con usted y conserve una copia para sus archivos.

 

“Quiero agradecer a Oscar y a su compañía por su profesionalismo. Especialmente en esta industria, no es algo que haya experimentado, y todos ustedes han sido muy respetuosos y comprensivos a lo largo de todo este proceso.”

“Esta es una de las mejores agencias de cobranza con las que he tratado. Cuando llamaron por primera vez fueron educados pero firmes. Cuando llamé y solicité un extracto de mi deuda, lo recibí con prontitud. Lo único que no me gusta es que no envían extractos a menos que sean solicitados.”

“Gracias de nuevo por toda su amabilidad y por estar al pendiente de mí. No estoy seguro si eso está incluido dentro de sus responsabilidades, pero puedo decirle que usted es uno de los mejores cobradores de deuda con los que he trabajado. Sé que este no es un trabajo fácil, y es bastante desagradecido, pero usted siempre tiene una sonrisa en su voz y realmente hace que las cosas sean fluidas y fáciles. Otras compañías de la misma industria realmente podrían aprender bastante de CFI.”

“Gracias por su paciencia, comprensión y su capacidad para NO ser un cobrador empedernido. Esto realmente me ayudó.”

Preferencias de contacto

.
Preferencias de Actualización

Derechos del consumidor

Hacer Por supuesto a saber tu derechos como una consumidor en deuda.
Lee Mas

Hicimos nosotros contactarte?

Todo se trata de comunicación

Háblanos

“I want to thank Oscar and your company for your professionalism. Especially in this industry, it is not something I experience, and you all have been very respectful and understanding throughout this whole process.”

“This is one of the better collection agencies I’ve dealt with. When they first called they were polite but firm. When I called and asked for a statement of my account, I received one promptly. The only thing I don’t like is that they don’t send statements unless you ask for them.”

“Thank you again for all of your kindness and for following up with me. I’m not sure if that’s in your scope of responsibility, but I can tell you that you are one of the nicest debt collectors I’ve ever worked with. I know this isn’t an easy job, and it’s pretty thankless, but you always have a smile in your voice and you really make everything smooth and easy. Other companies in the same industry could really take a page out of CFI’s book.”

“Thanks for your patience, understanding and your ability to NOT be an overzealous bill collector. It really helped.”

Preferencias de contacto

.
Preferencias de Actualización

Derechos del consumidor

Hacer Por supuesto a saber tu derechos como una consumidor en deuda.
Lee Mas

Hicimos nosotros contactarte?

Todo se trata de comunicación

Háblanos